Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sentía "flojo" el cerebro e intentó fijárselo enterrándose un clavo en la cabeza

El hombre, que padecía alucinaciones por consumo de drogas, también resultó incrustándose una espina de árbol en una oreja.

clavo.JPG
Natanael García alucinaba por efectos de la droga y se enterró un clavo en la cabeza
Diario Libre

Un hombre en República Dominicana resultó con un clave en la cabeza tras consumir drogas. Según su testimonio, sufría alucinaciones cuando decidió fijar su cerebro, pues "lo sentía flojo".

El sujeto fue identificado como Natanael García Polanco, de 33 años, quien tuvo que ser internado en un hospital de Puerto Plata tras la dolorosa situación.

En medio de sus alucinaciones, se conoció que también se clavó en una oreja una espina de un árbol de naranja, reseñaronmedios locales.

Este episodio relacionado con las drogas lo llevó a intentar quitarse la vida, pero sus familiares lograron llegar a tiempo antes de que usara una cuerda con la que pretendía asfixiarse.

Publicidad

Los allegados detallaron que esta persona es adicta y que ese tipo de situaciones ya habían estado presentes en Natanael.

Los médicos lograron quitarle el clavo en la cabeza sin que se produjeran lesiones de consideración, aunque no detallaron cómo resultó allí.

Publicidad

Esta persona será sometida a un tratamiento de adicción, aunque su familia dice que la condición de salud ya está muy deteriorada.

  • Publicidad