Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sequía en un lago deja al descubierto el cadáver de persona asesinada hace años

Unos navegantes fueron los que se toparon con el siniestro contenido de un barril. Autoridades temen que podría haber más hallazgos de este tipo.

Lago Mead, EE. UU.
Hallan restos humanos dentro de un barril en el Lago Mead, en Estados Unidos
AFP

Un caso como de película fue registrado en las últimas horas por medios internacionales. La sequía en el lago Mead, el mayor embalse artificial de los Estados Unidos, dejó al descubierto el cadáver de una persona que habría sido asesinada hace varios años.

Fueron unos navegantes del lago, ubicado cerca de Las Vegas, los que descubrieron un barril corroído con su contenido siniestro. Sucedió durante un viaje de placer el pasado fin de semana.

El hecho inmediatamente se puso en conocimiento de las autoridades y la investigación preliminar indica que el cadáver podría ser de una persona asesinada en la década de 1980.

"Va a ser un caso muy difícil" de resolver, dijo el oficial de policía del metro de Las Vegas, Ray Spencer, al local 8newsnow.com, sin dar detalles sobre lo que había dentro del barril.

Publicidad

De acuerdo un comunicado de la Policía Metropolitana de Las Vegas, difundido por medios locales, "los detectives creen que la víctima fue asesinada entre mediados de los 70 y principios de los 80, según la ropa y el calzado con los que se encontró" el cuerpo.

Mientras se adelantan las respectivas pesquisas, Spencer dijo que “hay una muy buena posibilidad de que, a medida que baje el nivel del agua, encontremos más restos humanos".

Publicidad

La cercana Las Vegas ha sido históricamente un hervidero de villanías relacionadas con la mafia, y se cree comúnmente que los mafiosos se deshacen de los cuerpos de sus enemigos en aguas profundas.

Sequía en EE. UU.

Una sequía histórica se apodera de gran parte del oeste de los Estados Unidos y está ejerciendo presión sobre las fuentes de agua, con embalses y lagos cayendo a niveles bajos sin precedentes.

El nivel actual del Lago Mead es de solo 321 metros, el más bajo desde 1937.

  • Publicidad