Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Si no se mueren de una cosa, se van a morir de otra”: alcaldesa defiende aglomeraciones navideñas

Gloria Galván, mandataria de un estado mexicano, dice que se debe aprender a convivir con el coronavirus y pensar en la economía de los necesitados.

Mexico Navidad
People walk past Christmas decorations on the City Hall at the Zocalo square in Mexico City, on December 17, 2019. (Photo by PEDRO PARDO / AFP)
Pedro Pardo/AFP

La alcaldesa de Veracruz (México ), Gloria Galván, causó controversia con una declaración sobre los eventos navideños en los que, evidentemente, hay aglomeraciones, algo nada recomendado en medio de la pandemia por coronavirus .

La alcaldesa defendió estas actividades porque “las personas que van (viven) del día a día y están a punto de colapsar” en materia económica.

Sobre las multitudes que disfrutan de los eventos navideños, dijo que “si no se van a morir de una cosa, se van a morir de otra cosa”. Eso sí, recalcó que “tenemos que aprender a vivir, creo que debe haber una corresponsabilidad”.

“La economía no se puede detener. Después de un año, estamos a punto de colapsar”, puntualizó la funcionaria Galván.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO