Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sicario entró a restaurante y mató a un hombre: le disparó sin importar que había militares

Ante la balacera, los uniformados, otros comensales y los empleados no tuvieron otra opción que resguardarse. Todo quedó en video.

Sicario entró a restaurante y mató a un hombre, le disparó sin importar que había militares
El ataque del sicario ocurrió al mediodía del viernes 27 de mayo de 2022.

Un hombre fue asesinado a tiros dentro de un restaurante ubicado en el norte de Guayaquil, Ecuador, por parte de un sicario que le disparó sin importar que en el lugar había cuatro militares.

Cámaras de seguridad del establecimiento captaron en video el momento en que el sicario ingresa armado al lugar, se acerca a la víctima e intenta disparar, pero el arma se la atasca.

Sin embargo, según muestra la grabación, el sujeto ajusta la pistola de inmediato y finalmente le descarga varios tiros al hombre en la cabeza.

Según reportó Ecuavisa, el sicario huyó del lugar a bordo de un carro y junto con otra persona con la que había llegado y lo estaba esperando. De acuerdo con testigos, la víctima no era del sector.

Publicidad

Ante el ataque del sicario, los cuatro militares que también estaban comiendo, otros comensales y los empleados del restaurante no tuvieron otra opción que resguardarse.

Autoridades analizan los videos para tratar de identificar a los criminales y dar con su paradero. Este asesinato ocurrió al mediodía del pasado viernes, 27 de mayo de 2022. *Advertencia: imágenes sensibles.

Publicidad

  • Publicidad