Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Sicario intentó matar a profesor en un bar y el arma le falló tres veces

El ataque iba a ser por la espalda, por lo que ni la víctima ni su novia supieron del atentado sino hasta que otra persona los alertó. Video del aterrador momento.

revolver
Profesor se salvó de un ataque con arma de fuego, pues al sicario se le trabó tres veces la pistola
Imagen de archivo

El arma le falló tres veces a un sicario que intentó asesinar a un profesor cuando departía en un bar con su pareja. Los hechos se presentaron en la ciudad de Guaratinga, en Bahía, Brasil .

Las imágenes de una cámara de seguridad muestran al delincuente con un revólver intentando detonarlo en la cabeza del docente. El arma le falló tres veces y finalmente se rindió, situación que lo llevó a salir corriendo antes de que lo agarraran.

Según medios locales , ni el profesor ni su novia se dieron cuenta de que el hombre iba a ser víctima de un ataque sicarial. Ambos se enteraron de lo sucedido cuando una persona de otra mesa les advirtió y ya el sospechoso había huido.

No hay personas detenidas y tampoco se sabe qué motivo al pistolero a cometer este intento de homicidio. De momento solo existe el video donde se ve que al sicario le falló el arma tres veces.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.