Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sicario se disfrazó de doctor, ingresó a un hospital y mató a un paciente

Durante el procedimiento de captura del presunto sicario, un policía resultó herido. En video quedó registrado el momento en que el uniformado es movilizado en silla de ruedas.

Presunto sicario se disfrazó de doctor e ingresó a un hospital para asesinar a un hombre
Medios de comunicación afirman que, según testigos, el sicario huyó de la zona en una moto.
Imagen: Getty Images

Gran consternación sintieron los habitantes de la ciudad portuaria de Guayaquil, Ecuador, luego de que unsicario ingresara a un hospital vestido como doctor para asesinar a un hombre que se encontraba internado.

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana del pasado jueves, 2 de marzo de 2023. El responsable de perpetrar este crimen logró burlar la seguridad del recinto médico, según precisó Blu Radio.

Posteriormente, se dirigió al cuarto piso donde le disparó a la víctima, quien, de acuerdo a información de las autoridades, era un delincuente. Además, se conoció que el ataque se debió a un ajuste de cuentas.

Cuando las autoridades llegaron al lugar para realizar la captura del asesino, un uniformado de la Policía resultó herido y tuvo que ser retirado en una silla de ruedas por sus compañeros, lo cual quedó registrado en video.

Publicidad

Medios de comunicación afirman que, según testigos, el sicario huyó de la zona en una motocicleta.

Publicidad

Otro caso de homicidio


En el municipio de Maturín, Venezuela, sucedió un atroz crimen, pues un joven, identificado como Édison Rafael Ruiz, asesinó al tío para así poder robarle sus pertenencias con el fin de comercializarlas.

Tras arduas labores de investigación, la Policía conoció que los familiares del sujeto habían encontrado su cuerpo en el patio trasero de su vivienda con heridas de arma cortopunzante y, además, que el asesino sería el sobrino del hombre.

Las autoridades tomaron registros dactilares en el domicilio donde se presentó el crimen y se comprobó que correspondían al sobrino de la víctima.

De acuerdo con la investigación, el joven de 26 años ingresó a la residencia y asesinó al tío. Posteriormente, sacó el cuerpo del lugar para llevarse los objetos de valor.

Publicidad

Medios de comunicación de Venezuela precisaron que incluso un amigo del victimario le ayudó a sacar dichas pertenencias.

El joven que asesinó al tío y su compañero fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes para ser judicializados.

Publicidad

Entretanto, la familia de la víctima pide que a los responsables se les aplique una condena ejemplar. El crimen fue perpetrado el domingo 26 de febrero de 2023.

  • Publicidad