Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sicarios disfrazados de policías entraron a la casa de un ciudadano y lo mataron mientras dormía

La víctima es un hombre de 40 años que recibió un disparo en la cabeza. Las autoridades buscan a los pistoleros que se vistieron de policías para perpetrar este crimen.

hombres disfrazados de policía mataron a un ciudadano en Argentina
Las autoridades presumen que este caso podría obedecer a un ajuste de cuentas ligado al tráfico de drogas -
foto de referencia, Colprensa.

En Villa Trujui, una localidad de Buenos Aires, Argentina, un hombre de 40 años murió de un disparo en la cabeza. Los asesinos son dos sujetos que, aprovechando que la víctima dormía, irrumpieron en su vivienda disfrazados de policías.

Conforme a la información de TN, los criminales usaron la madrugada para cometer este delito. La víctima, identificada como Ramón Zorrilla Navarro, se encontraba en compañía de su hijastro, un joven de 22 años.

Se conoció que los pistoleros disfrazados de policías huyeron del sitio tras cometer el ilícito y no se robaron ningún elemento de valor.

El hijastro de la víctima se montó en una camioneta y salió en búsqueda de ayuda para su familiar. En ese momento se encontró con uniformados de la Policía, mismos que lo escoltaron hasta el lugar de los hechos para adelantar la investigación.

Los investigadores al frente del caso descartaron la teoría de un intento de robo y empezaron a indagar un presunto ajuste de cuentas ligado al tráfico de estupefacientes.

Publicidad

Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los responsables.

Otros falsos policías en Cali

Los criminales disfrazados de policías no solo delinquen en Argentina, también lo hacen en Colombia. En Cali se registró el caso de criminales que se vistieron de uniformados para cometer un robo.

Publicidad

Este hecho fue captado en un video ciudadano que se hizo viral en redes sociales y provocó también un pronunciamiento de las autoridades, además de indignación.

Según muestra la grabación, que fue realizada en enero de 2022, los ladrones disfrazados de policías asaltaron a un hombre que se movilizaba en una camioneta, de la cual extrajeron varios elementos y luego abandonaron el lugar a bordo de una moto y un carro que estaba estacionado detrás del de la víctima.

“Este hecho al parecer habría ocurrido aproximadamente a las 10:00 horas, en jurisdicción de la Comuna 17 al sur de Cali, donde luego se observa que los involucrados emprendieron la huida en un automóvil y una motocicleta”, aseguró la Policía Metropolitana de Cali en un comunicado.

  • Publicidad