Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Siete adolescentes golpearon a un señor de 73 años: acabaron matándolo con un cono de tránsito

Tanto hombres como mujeres del grupo atacaron a la víctima hasta causarle graves heridas. No se ha podido determinar por qué cometieron el malvado acto.

cono de tránsito
Hay una recompensa de 20.000 dólares por información de los jóvenes asesinos
Policía de Estados Unidos

Un video evidencia la macabra agresión que sufrió un señor de 73 años en Estados Unidos. El material de las cintas es pieza clave para hallar a los siete adolescentes involucrados en la golpiza que, finalmente, le causó la muerte al ciudadano. Usaron hasta un cono de tránsito para atacarlo.

Según las autoridades fueron cuatro hombres y tres mujeres, de edades entre los 13 y 16 años, los que aparecen en el video atacando a esta persona indefensa. Además de empujarlo al piso y darle golpes, se armaron con un cono de tránsito y le dieron en la cabeza.

James Lambert fue llevado a un hospital, pero desafortunadamente perdió la vida por la gravedad de las heridas. “Es tan malvado, ¿cómo pueden hacerle eso a una persona?”, afirmó a NBC la hermana de Simmie, como le decían al señor de 73 años.

Publicidad

Las autoridades estadounidenses ofrecen una recompensa de hasta 20 mil dólares para dar con la capturas de los responsables de este horrendo crimen, cometido el pasado 27 de junio.

  • Publicidad