Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Siete cadáveres hallados afuera de una casa en Estados Unidos: lo que se sabe del macabro caso

Los siete cadáveres fueron encontrados en la vivienda de un señalado abusador sexual, durante la búsqueda de dos menores desaparecidas. Temen que entre las víctimas se encuentren ellas. El cuerpo del sujeto también estaría allí.

Entre los siete cadáveres también estaría la esposa y los hijos del señalado delincuente sexual
Entre los siete cadáveres también estaría la esposa y los hijos del señalado delincuente sexual.
Pexels

Al menos siete cadáveres, incluidos dos que podrían ser de unas adolescentes a las que se estaba buscando, fueron encontrados en la propiedad de un presunto delincuente sexual, en Henryetta, en el estado de Oklahoma (Estados Unidos), informaron el pasado martes, 2 de mayo de 2023, medios locales.

El alguacil del condado de Okmulgee, Eddy Rice, indicó a la prensa que, aunque se está a la espera de la identificación oficial, todo apunta a que los cuerpos sean de las dos niñas, así como del propio presunto delincuente.

"Creemos que hemos encontrado a las personas. Solo estamos esperando la confirmación", afirmó Rice, quien agregó que se abrió una investigación por homicidio.

Los cuerpos podrían ser los de Ivy Webster, de 14 años, y Brittany Brewer, de 16, quienes estaban siendo buscadas, y el de Jesse L. McFadden, un hombre de 39 años que estaba registrado como delincuente sexual.

Una mujer identificada como Janette Mayo escribió el martes en Facebook que su hija y sus tres nietos también están entre las víctimas, junto con las dos adolescentes.

Publicidad

Su hija estaba casada con Jesse McFadden, un "monstruo", según Mayo.

"Mi hija quería a sus hijos y, sí, se casó con el hombre que los mató, pero se dejó engañar por su encanto", dijo.

Publicidad

McFadden debía ir a juicio el pasado 2 de mayo en el condado de Muskogee por varios cargos, entre ellos, "pornografía infantil e intento de solicitar conducta sexual o comunicación con un menor usando tecnología", informaron medios locales.

Sin embargo, no compareció ante el tribunal el lunes por la mañana y se emitió una orden de arresto en su contra.

Los siete cadáveres fueron encontrados el lunes por la tarde después de que la Policía llegara a la casa con la orden de allanamiento y la denuncia de desaparición de las menores.
Estas fueron vistas por última vez con McFadden, según una alerta de desaparición publicada por la Patrulla de Carreteras de Oklahoma ese mismo lunes.

Según el canal Fox 23, las dos adolescentes desaparecidas eran amigas de una de las hijastras de Jesse McFadden y habían pasado la noche en su casa.

Publicidad

Los siete cadáveres fueron hallados en una propiedad perteneciente a McFadden en Henryetta, una ciudad a unas 90 millas (144 kilómetros) de Oklahoma City, la capital del estado, y según el portavoz de la Oficina de Investigaciones estatal, Gerald Davidson, no fueron hallados en la residencia, sino fuera de esta.

Davidson informó de que ningún sospechoso anda suelto ni está siendo buscado y que "no hay amenaza para la comunidad".

  • Publicidad