Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Siete muertos en China tras explosión ocasionada por venganza

7d363a39add830be62092711bd2e7a2d.jpg

De las siete víctimas mortales, dos fallecieron en el acto y las otras cinco en el hospital, mientras que de las 18 que están heridas, cinco se encuentran en cuidados intensivos.
El sospechoso, un hombre de aproximadamente 50 años con apellido Chen, está entre los heridos críticos y, según la agencia oficial Xinhua, se encuentra en coma.
Las primeras investigaciones indican que Chen advirtió a la policía que conduciría el vehículo hasta el lugar del incidente, donde de forma deliberada activó los explosivos que había construido él mismo.
La detonación se produjo en la puerta de la casa de la hija mayor de la última esposa de Chen, quien se había divorciado de él, y se presupone que la mujer también se encontraba allí por el Año Nuevo Chino.
El hombre habría buscado vengarse debido a una disputa mantenida acerca de la tutela de los hijos comunes.
La mayoría de las víctimas eran parientes de la mujer y aunque se desconoce si esta es una de ellas, la policía asegura que continuará investigando el caso.
Pekín (China)

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO