Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Siniestro hallazgo: desmembrados y en fundas fueron encontrados los cadáveres de joven pareja

Autoridades señalaron que uno de los cuerpos estaba decapitado. A unos cuatro kilómetros, recicladores hallaron la cabeza.

desmembrados y en fundas fueron encontrados los cuerpos de un joven y una mujer
Los cadáveres desmembrados fueron hallados el domingo 10 de julio de 2022.
Foto de referencia: Colprensa.

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados desmembrados y dentro de fundas plásticas en el norte de Machala, capital de la provincia El Oro, en Ecuador. El hallazgo tuvo lugar a un costado de un camino despavimentado, cerca de la vía La Primavera, reportó Ecuavisa.

Se encuentran dos cadáveres con mutilación de sus extremidades, superiores, inferiores. A un cadáver de sexo masculino le falta la cabeza”, dijo el coronel Paúl Villavicencio, jefe de la Policía de Machala.

Los cuerpos fueron hallados por un empleado de una empacadora de hielo, que se dirigía hacia su trabajo y alertó a las autoridades, según informó Ecuavisa.

De acuerdo con dicho medio, los agentes de criminalística debieron trabajar durante tres horas para acomodar las partes de los cuerpos y realizar el levantamiento.

Publicidad

El macabro hallazgo se produjo en la mañana del pasado domingo, 10 de julio de 2022. Después del mediodía, a cuatro kilómetros de donde aparecieron los cadáveres, recicladores encontraron la cabeza del joven asesinado y estaba calcinada.

El principal factor aquí es la disputa de la lucha para la venta de la droga”, anotó el coronel Villavicencio sobre la hipótesis del crimen.

Publicidad

Las víctimas fueron identificadas como Richard Contreras, de 25 años y conocido como ‘Charry’, y Johana Méndez, una joven de nacionalidad colombiana.

Ecuavisa señaló que el joven Contreras era buscado por sus familiares desde el sábado, luego de que saliera de su casa para dejar una encomienda. Autoridades buscan a los responsables del doble homicidio.

  • Publicidad