Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡Sóbese, mijo! Se fue de cara por una ventana tras hurto y el TV que se robó le cayó en la cabeza

El torpe ladrón sufrió las consecuencias del karma y, esperan sus víctimas, ahora lo pensará dos veces antes de volverlo a hacer.

TV que se robo le cayó en la cabeza
El ladrón al que el TV que se robó le cayó en la cabeza ya había hecho de las suyas en el edificio de odontología
G1

Un delincuente tuvo quizá el peor robo de su vida, pues cuando intentaba salir por una ventana sufrió una dolorosa caída. Para terminar el hecho, un televisor que se robó le cayó en la cabeza.

La escena quedó filmada en Río de Janeiro, Brasil , cuando el sujeto ingresó a hurtar lo que pudo en una clínica odontológica. Según afectados, no era la primera vez que lo hacía.

Como se ve en cámaras de seguridad, el hombre se precipitó al suelo aparatosamente. Segundos después trató de reincorporarse y el televisor que robó le cayó en la cabeza, por lo que no tuvo más remedio que sobarse.

Al observar el circuito cerrado, parece más que alguien se lo hubiera lanzado.

A pesar del doble golpe, logró levantarse y tomar el televisor para seguir su camino.

Publicidad

Según uno de los cirujanos que trabaja allí, era la segunda vez en una semana que este hombre cometía fechorías. De hecho, habían colocado candados en las ventanas de las rejas, pero el ladrón se las ingenió para volver a ingresar.

Autoridades esperan que las cámaras sirvan para identificarlo, pues sigue prófugo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.