Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sobrevivió tres días perdido en un pantano y sin un brazo, luego de que un caimán se lo arrancara

Se había extraviado entre la maleza por lo que decidió cruzar un lago. Sin embargo, no fue una buena idea porque tuvo el sanguinario encuentro con el animal.

Caimán le arrancó un brazo a un hombre y este último sobrevivió por 3 días perdido en un pantano
Caimán le arrancó un brazo a un hombre, que sobrevivió tres días perdido en un pantano.
Imagen de referencia / Pixabay

Un hombre tuvo un sanguinario encuentro con un caimán que le arrancó el brazo, pero vivió para contarlo luego de extraviarse por tres días en un pantano de La Florida, Estados Unidos.

Eric Merda, de 43 años, estaba visitando un campamento de peces en la ciudad de Myakka, el 17 de julio de 2022, cuando se perdió en el pantano, por lo que decidió regresar nadando por un lago, pero tuvo el encuentro con el reptil.

Miro hacia arriba y hay un caimán a mi lado derecho. El agarró mi antebrazo, así que lo agarré, estaba tratando de rodar, y mi brazo quedó completamente hacia atrás”, declaró Merda para 10 Tampa Bay.

Publicidad

Eric agregó que el caimán intentó arrastrarlo bajo el agua en tres ocasiones, antes de dar un giro brutal y arrancarle el brazo derecho. Merda logró nadar de regreso a la orilla, comenzó a caminar y a gritar pidiendo ayuda.

Publicidad

Después de vagar por tres días entre la maleza y luchando con el dolor físico, el individuo se encontró una cerca y al otro lado se encontraba un hombre. Fue trasladado de urgencia a un hospital, donde los doctores le amputaron el resto del brazo.

Dos meses después del accidente, Eric Merda está lidiando con su nueva normalidad y se le ve animado tras una publicación en su cuenta de Facebook en la que decía que estaba "espiritualmente fuerte, físicamente fuerte, mental y emocionalmente excelente".

  • Publicidad