Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Socorristas están evacuando niños y abuelos ante gravedad de inundaciones en China

Otras personas buscan más medios para dejar atrás sus hogares, sumergidos por las fuertes lluvias. Ya van 33 muertos y ocho desaparecidos.

Thumbnail

Las inundaciones en China han causado 33 muertos y 8 desparecidos, según un nuevo balance difundido el jueves por la televisión nacional.

Las precipitaciones sin precedentes que cayeron el martes por la noche en la ciudad de Zhengzhou (centro de China), inundaron una parte del metro y arrastraron centenares de vehículos.

El último balance para el conjunto de la provincia de Henan, de la que Zhengzhou es capital, es que las inundaciones en China dejan 33 muertos y 8 desaparecidos desde el 16 de julio, según la cadena CCTV, que cita los servicios de emergencia locales.

Unas 376.000 personas fueron evacuadas, informó CCTV.

Más de 200.000 hectáreas fueron inundadas en China y los daños causados por las lluvias torrenciales se elevan a 1.220 millones de yuanes, unos 188 millones de dólares, según la misma fuente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.