Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Posó sonriente para una foto y luego empujó a su esposa embarazada a un acantilado

La mujer y el bebé, de 7 meses de gestación, murieron instantáneamente. Al parecer, el hombre pretendía cobrar un seguro de vida.

Acantilado Butterfly Valley, Turquía
Hombre empujó a su esposa embarazada por un acantilado

Un hombre de 40 años que aparecía sonriente en una foto junto a su esposa embarazada fue arrestado luego de que esta cayera a un acantilado.

Los hechos se remontan al mes de junio de 2018, cuando Hakan Aysal y Semra Aysal, con 7 meses de embarazo, estaban de vacaciones en Butterfly Valley en la ciudad de Mugla, Turquía.

Durante el viaje se tomaron una romántica foto en la cima de un acantilado justo antes del supuesto accidente. Semra cayó al vacío y, al igual que su bebé, murió instantáneamente.

En medio de la investigación, que aún no ha concluido, los fiscales aseguran que no se trató de un incidente, sino de un hecho premeditado por parte del esposo para poder cobrar un seguro que había contratado anteriormente.

Publicidad

De acuerdo con los acusadores, la pareja estuvo un largo tiempo, cerca de tres horas, sentada en la cima solo porque el hombre esperaba que no hubiera nadie cerca para cometer el homicidio.

(Otras noticias: Novak Djokovic rompió una raqueta de la rabia y luego ganó)

Publicidad

Tan pronto como se dio cuenta de que estaban solos, la mató deliberadamente empujándola por el acantilado, han dicho los fiscales, según el diario británico The Sun.

El hombre, que niega ser responsable, permanece detenido por asesinato premeditado.

  • Publicidad