Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorprenden a madre que intentaba vender a su hija de 2 años por redes sociales

Según autoridades, la mujer dijo que trató de comercializarla porque no tenía cómo mantenerla. Vea qué pasó con ambas.

mama-vende-hija-por-facebook
La abuela de la menor manifestó no tener idea de lo que pretendía su hija con la niña de 2 años
Cortesía

Una mujer de Ecuadorfue sorprendida luego de que descubrieran que usaba las redes sociales para intentar vender a su hija, una niña de apenas 2 años por la que pedía 400 dólares. En la publicación de Facebook, dejó hasta un contacto de WhatsApp, el cual fue clave para dar con su paradero.

"Después de varias diligencias desde las 4:30 más o menos que se tuvo conocimiento, se supo que la ciudadana llegaría al terminal terrestre para tratar de ofrecer a la menor de edad y venderla", relató Ángel Tandazo, director nacional de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes.

En el operativo para detener a la mujer, según las autoridades, esta señaló que intentaba vender a su hija porque no tenía dinero para poder seguir brindándole manutención y todo porque su esposo la había abandonado.

Publicidad

La madre quedó a disposición de las autoridades, mientras que la niña fue entregada a la abuela. La señora manifestó no tener conocimiento de que su hija intentaría comercializar a la pequeña como si se tratara de cualquier objeto.

  • Publicidad