Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sorprendentes imágenes: tromba marina generó estragos tras su paso por una playa

El fenómeno meteorológico fue captado en video por turistas que arriesgaron sus vidas para presenciarlo. Por fortuna, no se registraron heridos en el lugar.

La tromba marina es un fenómeno meteorológico que contiene intensos vórtices o torbellinos, sobre un cuerpo de agua.
La tromba marina es un fenómeno meteorológico que contiene intensos vórtices o torbellinos, sobre un cuerpo de agua.
Imagen: YouTube GrupoReforma

Los turistas de las playas ubicadas en la localidad balnearia Villa del Mar (México), se llevaron tremendo susto al presenciar una tromba marina que, al hacer contacto con la superficie terrestre, se convirtió en un fuerte tornado.

La tromba marina es un fenómeno meteorológico que contiene intensos vórtices o torbellinos sobre un cuerpo de agua.

Publicidad

Algunos turistas que se encontraban en el lugar lograron captar en video el atemorizante momento. En un principio, se puede observar como este fenómeno inicia en el agua y de repente comienza a desplazarse hasta la costa.

Cuando la tromba marina toca la superficie se convierte en un tornado y arrasa con todos los objetos que se encontraban sobre la arena, entre estos las pertenencias de muchos bañistas que disfrutaban de un día soleado.

Afortunadamente, la tromba marina se debilitó cuando se aproximaba a rutas y avenidas costeras. No dejó heridos ni afectados tras su paso, informaron los medios de comunicación .

Publicidad

Los turistas que arriesgaron sus vidas para registrar el hecho decidieron compartir las imágenes del suceso en las redes sociales.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.