Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Su fiel mascota la salvó de un feroz incendio

Por un cortocircuito todo su hogar quedó envuelto en llamas. Por fortuna, una perrita alertó a su dueña del peligro que corrían.

Su fiel amiga, la salvó de un feroz incendio
Zeppelin demostró que los pitbull son excelentes compañeros de familia, fuertes y muy confiables.
El doce

La heroína Zeppelin, como fue nombrada la perrita en honor a Led Zeppelin , salvó a Yanina, su dueña, mientras se encontraban solas en la vivienda ubicada en Córdoba, Argentina. Las llamas iniciaron por un cortocircuito en la caja de electricidad de la vivienda. Cuando la mascota se dio cuenta comenzó a saltar sobre la cama para despertar a su ama, logrando huir del inmueble que quedó destruido.

Tras lo sucedido, la mujer fue llevada a un centro de salud y dada de alta horas más tarde. Su esposo, Fernando, relató en una entrevista con El doce, que él se encontraba trabajando luego de llevar a sus hijos al colegio, por lo que agradece que sus vecinos hayan auxiliado a su pareja y a su mascota.

Publicidad

Además, resaltó las labores de los bomberos, los oficiales y los paramédicos que asistieron la emergencia.

Lamentablemente a causa del incendio , la familia perdió gran parte de sus objetos de valor. Por esto, pide a la comunidad colaboración para volver a retomar su vida lo más pronto posible.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.