Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Su hermana gemela la salvó de las fauces de un cocodrilo y ahora lucha por su vida en un hospital

Estaban nadando en la laguna de Manialtepec, un cuerpo de agua en México que se caracteriza por bioluminiscencia en la noche. Vea lo que sucedió.

Melissa y Georgia Laurie, gemelas atacadas por un cocodrilo en México.jpg
Melissa y Georgia Laurie, gemelas atacadas por un cocodrilo en México
Tomada de la pagina de Facebook de Melissa Laurie.

Melissa Laurie está en estado de coma en unhospital de Méxicodespués de ser rescatada de las fauces de un cocodrilo por su hermana gemela, Georgia, cuando nadaban en una laguna cerca al sector turístico de Puerto Escondido.

La zozobra invadió Georgia cuando llamó a su hermana y no le respondió, se sumergió en el agua para buscarla. La encontró flotando boca abajo en la superficie.

Sin embargo, mientras llevaba a Melissa a un lugar seguro, el animal atacó nuevamente a las mujeres, pero Georgia pudo defenderse del depredador y nadar hasta un barco.

Publicidad

La madre de las gemelas, Sue Laurie, le dijo al medio Daily Mail que sus hijas tenían “terribles” mordeduras, mientras que Melissa lucha por su vida en un hospital.

La laguna donde ocurrió el ataque fue la de Manialtepec, conocida por sus brillantes aguas bioluminiscentes únicas por la noche

Publicidad

A pesar de las advertencias, el padre de las gemelas afirmó que la compañía de viajes aseguró a las hermanas que no había cocodrilos en el agua.

Las gemelas estaban viajando los últimos meses por el mundo después de dejar el Reino Unido en marzo.

Publicidad

  • Publicidad