Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 12 años dio a luz y su madre es enviada a la cárcel por permitir relación con hombre mayor

La mujer deberá responder por negligencia con un menor de edad. El padre de la criatura, de 24 años, también fue arrestado, acusado de violación en primer grado.

1.png
Desiree Castaneda, madre de niña de 12 años que dio a luz de un hombre mucho mayor a ella.
Tomada de la publicación de Facebook del Departamento de Policía de Tulsa.

Desiree Castañeda, la madreuna niña de 12 años que dio a luz, fue arrestada porque conocía que el padre del bebé es un joven de 24 años.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Tulsa, Estados Unidos, Castañeda y otros miembros de la familia sabían de la relación de su hija con Juan Miranda-Jara.

Publicidad


“La familia permitió la relación, y hay fotos de la familiahaciendo un baby shower para la víctima y el sospechoso", comunicó el departamento policial en una publicación en Facebook.

El ‘novio’ de la menor también fue arrestado el pasado 14 de julio, cuando estaba en el hospital con su hijo. Fue acusado de violación en primer grado.

Publicidad

Asimismo, Castañeda fue acusado de permitir el abuso y negligencia sexual infantil. El padre de la menor está tras las rejas con una sentencia de 12 años por violación en primer grado por un incidente no relacionado con este caso.

  • Publicidad