Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Su hijo murió en un control policial y al recibir el diploma de grado envió desgarrador mensaje

La madre de la víctima ha insistido en que, pase lo que pase, no dejará de exigir justicia: "no tengo miedo y voy hasta el final".

Soledad Laciar, madre de joven que murió en retén policial en Argentina

El adolescente Valentino Blas Correas, de 17 años, murió en el mes de agosto en un control policial cuando volvía a su casa de una salida con sus amigos en la provincia de Córdoba, en Argentina, por lo que su mamá Soledad Laciar fue quien recibió el diploma de egresado 2020.

“Nos acompañó con su sonrisa, respeto y espontaneidad”, señala el texto del reconocimiento especial que el colegio en el que estudiaba Valentino le entregó a su familia.

La madre, agradecida con la institución, escribió en sus redes sociales un doloroso mensaje en el que no dudó en criticar la acción del gobernador de la provincia.

“Gracias al colegio San José, y cada una de las personas que lo forman, a los compañeros de Blas y toda su familia. Tome nota señor Gobernador. Deje de preocuparse tanto por quitar las calcos del ingreso a su hogar y dedíquese a lo importante. Blas hoy tenía que recibir su diploma. No lo olvide. Yo no olvido”, posteó Laciar acompañando la foto de la mención recibida.

Publicidad

Por la muerte del adolescente, hay 16 imputados, de los cuales 13 son policías, y los tres restantes son empleados de la clínica Aconcagua, quienes se habrían negado a atender a Blas cuando los amigos lo llevaron hasta ese lugar después de recibir el balazo en la espalda que terminó con su vida, según recoge el canal Todo Noticias.

"A todos y cada uno sepan que nunca voy a dejar de exigir justicia. Nunca voy a callarme y menos permitir ni un tipo de atropello. No tengo miedo. Y voy hasta el final. Porque mi hijo así lo merece", escribió la mamá en una publicación en el mes de noviembre.

Publicidad

  • Publicidad