Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sujeto que atacó brutalmente a mujer en metro de Nueva York había matado a su abuela a los 14 años

En video quedó registrada la golpiza que le propinó a su víctima. Tras su captura salieron a la luz escabrosos antecedentes.

golpiza a mujer en metro de Nueva York
La víctima declaró que su atacante decía incoherencias sobre el diablo.
Captura de video

Un impactante video permitió que la Policía de Nueva York capturara a Waheed Foster, un hombre de 41 años, que atacó brutalmente a una mujer el pasado martes 20 de septiembre en la estación del metro de Queens.

Las imágenes muestran la atroz golpiza que este sujeto le propinó a su víctima de 33 años, una mujer llamada Elizabeth Gomes, a quien persiguió fuera del tren y luego pateó en varias oportunidades en la cabeza cuando se encontraba en el suelo.

Tras su arresto, las autoridades descubrieron los peligrosos antecedentes de Foster, quien con solo 14 años había asesinado a golpes a su abuela, en hechos ocurridos en 1995. Más tarde fue condenado, pero no se conoce el monto de la pena que purgó.

Foster también fue arrestado en 2010 por apuñalar a una mujer de 50 años en la mejilla y el hombro, agregaron las autoridades. Esto ocurrió en una institución mental donde golpeó a otras dos personas, según una demanda derivada del incidente, informó New York Post.

Publicidad

Además, le figuran arrestos por agredir a otra mujer con un destornillador y por robo, y en 2004 intentó escapar estando preso.
Gomes, su más reciente víctima, aseguró que Foster decía incoherencias sobre el diablo. “Hablando de un montón de tonterías”, manifestó.

Publicidad

Una jueza ordenó la detención del agresor, quien sería un hombre sin techo, sin derecho a fianza.

  • Publicidad