Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Susto en concierto: escolta disparó tras altercado con fan que quería foto con un cantante

El hombre también se fue a los golpes con el seguidor que buscaba un selfi con el vocalista del grupo Codiciado. Todo quedó registrado en video.

grupo codiciado
Erick Aragón, vocalista del grupo Codiciado
Instagram/Codiciado

Un escolta disparó durante un concierto en México tras alegar y golpear a un fanático que buscaba tomarse una fotografía con Erick Aragón, vocalista del grupo Codiciado, uno de los más famosos en el género regional mexicano.

La situación tuvo lugar en Mexicali en medio de un auditorio lleno de gente que estaba en el sitio disfrutando de un festival. Uno de los presentes intentó la fotografía e incluso logró interactuar con el cantante.

Publicidad

Sin conocerse exactamente qué pasó en ese momento, Aragón llamó a uno de sus guardaespaldas, quien se enfrentó al seguidor. Tras un cruce de palabras, el escolta disparó al suelo segundos después de un intercambio de golpes con esa persona.

Publicidad


La detonación sembró el pánico, pese a que el tiro fue al suelo. Las personas se fueron del sitio y el concierto se dio por terminado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.