Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tatarabuela de 103 años venció al coronavirus y lo celebró, aún en cama, con una cerveza fría

Su familia se despidió de la anciana luego de que los médicos la desahuciaran. Sin embargo, contra todo pronóstico, se recuperó después de tres semanas.

Thumbnail

Jennie Stejna, oriunda de Polonia, fue diagnosticada con coronavirus en el hogar geriátrico donde reside, en Massachusetts, Estados Unidos.

Aislada en su habitación empezó a empeorar con los días y sin entender qué es el COVID-19 sabía que algo estaba muy mal.

La anciana, con 2 hijos, 3 nietos, 4 bisnietos y 3 tataranietos, ya había sido despedida por su familia, que decía que estaba lista para ir al cielo.

Pero la sorpresa llegó tres semanas después de que la centenaria batallara con la enfermedad. La mujer se recuperó y quiso celebrar su victoria con algo refrescante y que siempre le gustó: una cerveza bien fría.

Publicidad

Nadie dudó en cumplir su deseo y a la salud de todos bebió su botella, despacio y con la tranquilidad de vencer a un enemigo que no logró comprender.

Publicidad


“No estoy enferma, váyanse de aquí”, les dijo a los médicos.

Sin embargo, medios internacionales señalan que el hogar geriátrico donde se encuentra ha confirmado otros 33 pacientes con coronavirus.

  • Publicidad