Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista choca su carro contra vehículo de la policía para escapar de un intento de secuestro

Los supuestos pasajeros que habían tomado el servicio resultaron ser delincuentes. El hombre víctima de intento de secuestro no tuvo más remedio que llamar la atención de los agentes de manera violenta.

intento de secuestro
Al requisar a los sujetos que pretendían el intento de secuestro agentes descubrieron que llevaban un arma de fuego falsa
Cortesía G1

Un intento de secuestro fue registrado por cámaras de seguridad de una estación de gasolina en Brasil, cuando la víctima decidió chocar con el vehículo de la Policía Militar que encontró en su camino, un plan que le permitió salir sano y salvo.

El conductor del taxi se dedicaba a prestar servicios a través de aplicación móvil y fue requerido para una carrera por dos hombres de 32 y 39 años. Cuando se subieron al vehículo desenfundaron un arma y lo intimidaron.

Lo tomaron como rehén, pero no le permitieron detenerse. Avanzaban los tres hombres por las calles de San Bernardo del Campo cuando el taxista raptado vio la oportunidad de llamar la atención de las autoridades.

Una patrulla de la Policía Militar se encontraba en la estación de gasolina, abasteciéndola de combustible. En ese momento el conductor víctima de intento de secuestro no lo pensó dos veces y embistió a la unidad de los uniformados.

Publicidad

La reacción no podía ser otra que desenfundar sus armas reglamentarias ante lo que parecía un atentado. No obstante, escucharon al taxista que venía siendo intimidado, quien les gritó lo que estaba sucediendo.

Publicidad


Sumado a esto, los delincuentes salieron corriendo y dejaron en evidencia que estaban cometiendo sus fechorías. Sin embargo, los agentes de la Policía Militar lograron capturarlos por el intento de secuestro.

Al requisar a los sujetos, les encontraron las pertenencias del conductor y descubrieron que el arma que usaron para intimidarlo era falsa.

Otro impactante caso captado en Brasil


En un impactante video quedó registrado el momento en que un sujeto quemó vivo a otro que iba a bordo de un vehículo. La víctima es el esposo de la trabajadora de una fábrica y el sospechoso de este crimen es el jefe de la mujer. Ocurrió en Sao Paulo.

La cinta de seguridad captó esta situación el pasado viernes 24 de febrero, cuando un hombre estaba a bordo de un vehículo gris discutiendo con otro que se encontraba en la parte exterior. Tras un aparente cruce de palabras, el sujeto que estaba de pie le lanzó una sustancia inflamable al conductor e inmediatamente le prendió fuego.

Publicidad

El afectado abrió la puerta y empezó a correr desesperado, buscando la ayuda de algunas personas que estaban en los alrededores. Según recogen medios locales de Brasil, el hombre fue auxiliado y llegó al hospital con quemaduras en el 80% del cuerpo.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, la víctima sucumbió ante la gravedad de las heridas y fue declarada muerta un día después.

Publicidad

Aquí puede ver el video:

  • Publicidad