Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista desapareció en Ecuador luego de ser arrastrado por un arroyo: impresionantes imágenes

Aunque el hombre de 73 años logró salir del vehículo, inmediatamente fue arrastrado por la corriente agua. Desde entonces, no se tienen noticias del taxista.

Taxi en Ecuador en medio de un arroyo
El taxista arrastrado por la corriente de agua fue identificado como Douglas Marcillo, de 73 años.
Imagen de referencia / Twitter:@ComunidadSFNK

En la tarde del sábado, 15 de abril, fuertes lluvias cayeron sobre Guayaquil, Ecuador, provocando arroyos en la ciudad. En las últimas horas se conoció que un taxista se encuentra desaparecido luego de ser arrastrado por una corriente de agua.

De acuerdo conEl Universo, el taxista desaparecido fue identificado como Douglas Marcillo, de 73 años. En video se puede ver el vehículo en el que trabaja este hombre atrapado entre el agua, mientras unas personas intentan ayudarlo a salir.

El grupo de personas hizo una cadena humana con el objetivo de sacar a Marcillo del arroyo. Sin embargo, al momento en que sale del taxi, es arrastrado por el potente arroyo.

La esposa de este taxista, Zoila Guerra, público en su cuenta de Facebook: "Por favor, oren por mi esposo para que lo encontremos bien, que Papito Dios tenga misericordia. Ayúdenos a encontrarlo".

Publicidad

Por el momento, el adulto mayor se encuentra desaparecido y las autoridades dieron inicio a un operativo con el fin de dar con su paradero.

Vea el video de este hecho aquí:

Publicidad

Otra tragedia en Ecuador

En otras noticias del país vecino, por lo menos 12 presos muertos dejaron enfrentamientos a tiros en una cárcel en Ecuador, ubicada en Guayaquil,informaron autoridades el sábado 15 de abril, en el más reciente caso de violencia mortal que sacude al principal puerto del país.

Esta semana, seis detenidos fueron encontrados ahorcados y tres guardias fueron asesinadas en las inmediaciones de esa misma prisión, escenario de recurrentes masacres entre reclusos en un contexto de rivalidad entre grupos criminales que luchan por el control del narcotráfico.

La Fiscalía de Ecuador dijo en Twitter que inició de oficio una investigación "para identificar a los responsables de la muerte de 12 personas privadas de la libertad (PPL), al interior de la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil", en un hecho ocurrido "la tarde del viernes".

Agregó que "dispuso autopsias, reconocimiento de cadáveres, versiones y otras diligencias. Los cuerpos presentan impactos de bala. En tanto, otras tres PPL resultaron heridas y fueron trasladadas a varias casas asistenciales de Guayaquil".

Publicidad

El organismo nacional a cargo de las prisiones (SNAI) detalló que en los enfrentamientos con "armas de fuego" se vieron involucrados presos de cuatro de los doce pabellones que conforman la penitenciaría.

Entrada la noche, policías y militares retomaron el control de la cárcel en Ecuador, que alberga a unas 6.800 personas y hace parte de un gran complejo penitenciario de Guayaquil.

Publicidad

  • Publicidad