Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Te voy a raptar y vas a ser mi esclava”: la pesadilla que vive influenciadora por culpa de acosador

Lo que empezó como mensajes obscenos pasó a fotografías intimidantes. Noelia Avalle teme que las amenazas de secuestro, muerte y violación se hagan realidad.

influenciadora amenazada por redes sociales
Instagram/@NoeValle

Un calvario está viviendo la influencer argentina conocida como Noela Avalle. Lleva varias semanas recibiendo intimidaciones por parte de un sujeto que consiguió su número tras verlo en una placa de su mascota.

El delincuente le empezó a escribir mensajes escalofriantes. “Hoy cuando salgas te voy a estar esperando”, “No te mudes, no te vayas del país porque te voy a encontrar”, “Te veré algún día, mes, año”: de ese calibre han sido los comentarios.

No contento con las palabras y con hacerle constantes llamadas, que ella no contesta, ha enviado fotografías. Entre las que más llama la atención está una donde hay pastillas y jeringas. “Te preparé ese coctel para vos”, le escribió.

(Vea aquí: Influencer Alejandra Villeta relata cómo un hombre le hizo tocamientos cuando tenía 16 años )

Noelia ha hecho lo que a cualquier persona se le pasaría por la cabeza. Aunque lo bloqueó, el tipo siempre busca la manera de hacerse a otro número y seguir enviándole los terroríficos mensajes.

También buscó ayuda en las autoridades y dice que ahora todo está en manos de la justicia, pero hasta el momento no ha sido posible dar con el responsable de semejantes palabras.

Publicidad

“Es aterrador, me causa mucho miedo y mucha angustia”, manifestó en sus redes sociales e hizo un llamado a la justicia de su país para que le ponga fin a la situación.

Entretanto, sigue con su vida y compartiendo su pasión por la música y el baile, pero en el fondo tiene miedo y pide tanto por ella como por otras mujeres que pueden estar pasando la misma situación.

Para denunciar casos de violencia contra la mujer en Colombia puede comunicarse a:

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141 WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias