Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Temido 'Satanás’ se puso a llorar como un niño al ser capturado por la Policía

Municipalidad de Lima

En medio de lágrimas y gritos desgarrados, suplicó en una patrulla perdón a sus víctimas. Minutos antes le había robado el celular a una mujer.

La detención se produjo en una céntrica calle de Lima, donde Albert Zúñiga Facho, alias ‘Satanás’, cometía sus fechorías.

Era llamado con el nombre del rey de las tinieblas debido al temor que infundía en sus víctimas.

“Cuando detectaba a una persona que con teléfono en mano estaba concentrada en su comunicación, distraída de lo que ocurría a su alrededor, procedía a despojarla del aparato para fugarse con suma rapidez”, declaró la Policía peruana en un comunicado. 

Publicidad

El hombre, de 30 años, fue sorprendido en flagrancia por uniformados.

“Serenos de Lima de guardia en el sitio lo divisaron y, luego de seguirlo por más de una cuadra, mientras coordinaban con miembros del Escuadrón Verde de la Policía, atraparon al prontuariado facineroso sobre quien pesaba una veintena de denuncias por hurto agravado en las comisarías del Cercado”, según la institución

Publicidad

Una vez fue metido en una patrulla, el hombre rompió a llorar repetidas veces. “Situación que continuó con insólito vigor en la comisaría de Monserrate a donde fue trasladado para ser objeto de las investigaciones de rigor”, de acuerdo con la comunicación.

El video fue divulgado por la cadena RPP: 

 

Publicidad

  • Publicidad