Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Tenía miedo, pero no quería que muriera”: niño entró a casa en llamas para salvar a su hermanita

La menor había quedado atrapada en su habitación, en medio del fuego. “Hizo algo que un hombre adulto no haría”, dijo el papá del pequeño.

incendio foto archivo colprensa para nota diciembre 28 2020.jpg
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un niño de 7 años le salvó la vida a su hermanita, una bebé de 22 meses, en New Tazewell, Tennessee, Estados Unidos , cuando su casa se estaba incendiando. En medio de las llamas, el pequeño no dudó en ingresar a la habitación de ella para rescatarla.

El heroico acto de Eli Davidson, según informó CNN , ocurrió luego de que Chris y Nicole Davidson, ambos exbomberos, alimentaran a sus tres hijos y los acostaran a dormir a las 8:30 de la noche.

Horas después, un olor a humo despertó a Nicole y se dieron cuenta que la casa se estaba incendiando. La pareja alcanzó a agarrar a dos de los niños, Elijah y Eli, pero la bebé de 22 meses, Erin, quedó atrapada en su habitación, en medio del fuego. Luego, Eli llegó al rescate.

"El humo y el fuego eran tan espesos que no había forma de que pudiera llegar hasta ella. Salimos para llegar a ella desde la ventana, pero no había nada en lo que pudiera pararme para alcanzar allí. Así que recogí a Eli, quien entró por la ventana y pudo agarrarla de su cuna", le contó Chris Davidson, el papá del niño héroe, a CNN.

El pequeño le confesó al medio de comunicación que tuvo miedo y creyó que no lo lograría rescatar a su hermanita, pero que el amor hacia ella lo llenó de valor.

Publicidad

"Pensé que no podía hacerlo, pero luego dije: 'La tengo, papá'. Tenía miedo, pero no quería que mi hermana muriera", afirmó Eli.

Cuando los bomberos llegaron a atender la emergencia, registrada el 8 de diciembre, la casa ya estaba cubierta completamente por las llamas y, al día siguiente, ya no quedaba nada.

Ahora, de acuerdo con CNN, esta familia, que ha criado a criado a 34 hijos y adoptado dos (Erin y Elijah), deberá comenzar de cero, pues lo perdieron todo. Recientemente se lanzó un GoFundMe para ayudarlos.

Pese a esta difícil situación, los Davidson cuentan ahora no solo con la satisfacción de estar con vida, sino tener a un héroe en la familia.

"No podríamos estar más orgullosos de Eli. Hizo algo que un hombre adulto no haría", concluyó Chris.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO