Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tercera Guerra Mundial comenzará este año, asegura el ‘nuevo Nostradamus’

El psíquico inglés de 69 años, a quien también le atribuyen la predicción de la pandemia del COVID-19, lanzó una nueva alerta, esta vez sobre la que sería la Tercera Guerra Mundial.

Craig Hamilton-Parker
El ‘nuevo Nostradamus’ había hablado ya del COVID y la muerte de la reina Isabel II
YouTube: Craig Hamilton-Parker

A Craig Hamilton-Parker, también conocido como el 'nuevo Nostradamus', se le han atribuido varias predicciones, entre ellas, la de la pandemia de COVID-19 que afectó al mundo entero en los últimos años. Ahora en redes han alertado que dio fecha y lugar de la que sería la Tercera Guerra Mundial.

Sobre el COVID aseguran que el 'nuevo Nostradamus' en un libro publicado en 2018 predijo que una nueva enfermedad surgiría en el mundo en 2020 y causaría estragos en la población mundial, entre ellos, un impacto significativo en la economía internacional, lo que ha sido evidente con la caída de los mercados financieros y el aumento del desempleo en muchos países.

Entre otras predicciones también le atribuyen eventos mundiales importantes, como el terremoto de Japón y el tsunami de 2011 y hasta profecías personales para individuos y celebridades, como la de la muerte de la reina Isabel II, ocurrida el 8 de septiembre de 2022.

Ahora, sobre una eventual Tercera Guerra Mundial, el ‘nuevo Nostradamus’ aseguró que tendría lugar este año, en el 2023.

“Creo que vamos a tener un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión o un incidente extraño. O unos submarinos o unos aviones se estrellarán o alguien activa algo y después ya todo comienza a salirse de control”, auguró recientemente Hamilton-Parker en una entrevista en la que comentó, además, que el problema se originaría en Taiwán, pero se extendería en el mundo.

El considerado por algunos como ‘nuevo Nostradamus’ explicó también que como consecuencia de esta guerra aparecería una “nueva China” que finalmente quedaría dividida “en múltiples países, en lugar de una gran nación”.

Publicidad

¿Quién es Craig Hamilton-Parker?

Craig Hamilton-Parker es un clarividente, autor y experto en lo paranormal que ha sido comparado con el famoso Nostradamus. Nació en Southampton, Inglaterra, en 1954. Es conocido por sus habilidades psíquicas, que han sido objeto de estudio y análisis por parte de expertos en todo el mundo. Ha escrito varios libros sobre espiritualidad y fenómenos paranormales.

Además de sus actividades como psíquico, Craig Hamilton-Parker escribe sobre temas espirituales y es el fundador de una organización benéfica que ayuda a personas en países pobres.

  • Publicidad