Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Terminó en prisión por envenenar con cloro la gaseosa de un compañero de trabajo

Después de una discusión, este sujeto tomó el cloro y lo vertió en la bebida de su colega. Las cámaras de seguridad de la oficina captaron la forma en la que lo hizo.

Jerome Ellis
Jerome Ellis deberá pasar cuatro años en prisión por envenenar la bebida de uno de sus compañeros de trabajo mientras este fue al baño.
Law&Crime

Un hombre en Volusia, Estados Unidos, tendrá que pagar cuatro años de prisión por verter cloroen la gaseosa de un compañero de trabajo con quien tuvo una discusión.

Según los documentos presentados ante el juez, Jerome Ellis de 49 años, fue capturado a finales de octubre de 2022 después de que un compañero de trabajo llamó a las autoridades del condado de Volusia debido a que creía que Ellis lo había envenenado.

Según la víctima, el 23 de octubre él y Jerome tuvieron una fuerte discusión, hecho por el cual suponía que este podría estar resentido. Al día siguiente estaba consumiendo su almuerzo con una gaseosa, pero debió ir al baño y dejó la botella encima de una caja fuerte que reposaba en el mostrador del comercio.

Law&Crime relata que, al regresar del baño, sintió un fuerte olor que emanaba de la lata de gaseosa, y al olerla y tomarla creyó que esta podría haber sido alterada con productos de limpieza.

En medio del pánico, llamó al servicio de emergencias y avisó a su gerente, colocando la bebida en un lugar resguardado hasta que llegaron a revisar.

Publicidad

Inmediatamente sus sospechas se volcaron sobre Ellis, hecho que sería demostrado por las cámaras de vigilancia del sitio donde se ve como este le vierte cloro en la bebida aprovechando que la víctima había tenido que ausentarse.

El cloro es un producto químico diseñado para la desinfección y limpieza. Este es altamente corrosivo y tóxico, el cual puede causar daño significativo al cuerpo humano.

Publicidad

Si se ingiere puede causar quemaduras graves en la boca, la garganta, el esófago y el estómago, lo cual puede provocar dolor, dificultad para tragar, vómitos con sangre, perforaciones en el tracto gastrointestinal e incluso la muerte.

Finalmente, el hombre de 49 años no refutó los cargos de envenenamiento de alimentos o agua que le fueron imputados.

Madre es acusada de envenenar a sus hijos

Una mujer identificada como Desiree Ache, de 43 años, fue acusada de envenenar a sus dos hijos con pastillas para dormir porque, según la versión de conocidos de la familia, su expareja y padre de los niños había encontrado a alguien más para compartir su vida.

Publicidad

De acuerdo con los medios locales, el padre de los niños era quien tenía la custodia exclusiva de los pequeños, pero había decidido llevarlos a pasar unas cortas vacaciones de Semana Santa con su madre en la ciudad de Hockenheim, a pesar de la grave preocupación que tenía por su salud mental.

Según relatan los medios, el padre, identificado como Stefan, esperaba recoger a sus hijos el 9 de abril para irse de vacaciones durante una semana con ellos y su nueva pareja sentimental.

Publicidad

Siguiendo la nota de Desiree Ache, los agentes de la policía alemana encontraron los cuerpos de los menores dentro de su apartamento y arrestaron a la mujer, manteniéndola en custodia por los cargos de asesinato.

  • Publicidad