Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Terrible crimen: habría asesinado a su hijo de dos años para vengarse de su expareja por dejarlo

El hombre envió a su exesposa una foto del menor sonriendo y le aseguró que se iba a arrepentir. Las autoridades lo buscan.

Terrible crimen: habría asesinado a su hijo de dos años para vengarse de su expareja por dejarlo
El hombre le envió una foto del niño a su esposa momentos antes del asesinato.
Imagen tomada de Twitter

La Policía de Barcelona, España, busca a Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, un argentino que habría asesinado a su hijo de dos años para vengarse de su exesposa por haberlo dejado una semana antes. El menor fue asfixiado hasta la muerte.

Según los reportes de las autoridades, el cuerpo del pequeño fue hallado en un hotel de la ciudad, luego de que Álvarez lo recogiera para “llevarlo de paseo”.

La exesposa contó a las autoridades que había recibido mensajes por parte de este hombre en los que la amenazaba. Además, asegura, en unos de los texto le dijo: “Te dejo en el hotel lo que te mereces” y le envió una foto sonriente en compañía del niño.

Álvarez se había registrado en un hotel en compañía del niño y gracias a las cámaras de seguridad se comprobó que el hombre salió saltando por una cerca que cubría la piscina del lugar.

Publicidad

En cuanto la mujer recibió los mensajes salió en busca de su hijo pero cuando llegó al lugar de los hechos no se le permitió el ingreso. Fue hasta que llegó la Policía que pudo entrar a la habitación para encontrar el cuerpo del niño escondido bajo la cama.

Publicidad

Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del argentino, pues días antes de cometer el crimen pidió dinero prestado a sus familiares, informa el medio La Nación.

Se cree que huyó del hotel en un taxi. Investigadores analizan las cámaras de seguridad del aeropuerto de Barcelona esperando dar con el paradero de este hombre.

Publicidad

  • Publicidad