Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Terrible hallazgo de la Policía tras búsqueda de familia de la que no se sabía nada hace meses

Las autoridades acudieron a su domicilio, luego de que seres queridos advirtieran de que habían perdido contacto con ellos.

hallazgo policia en California, Estados Unidos.
Investigan muerte de una familia en su residencia.
Pixabay / referencia

Una terrible escena se encontró la Policía de Irvine, una ciudad del condado de California, Estados Unidos, al acudir a una casa en busca de una familia de la que no se sabía nada hace meses. En el lugar hallaron tres cuerpos en avanzado estado de descomposición, según el reporte de la prensa.

Medios como People indicaron que las autoridades fueron hasta el domicilio porque desde Canadá recibieron una llamada de otra familia advirtiendo de que había perdido el contacto con sus seres queridos, una pareja y su hijo, todos adultos.

Según la Policía, en el lugar se encontró una pistola y se presume que se trata de un caso de asesinato y suicidio ocurrido hace más de un año. Las autoridades tratan de establecer cómo pudo pasar el hecho desapercibido entre 12 y 16 meses, que es lo que se cree llevaban los cuerpos en la residencia.

Debido al avanzando estado de descomposición de los cadáveres, la identificación de las víctimas aún no ha sido posible.

Publicidad

  • Publicidad