Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Terror en discoteca: borracho disparó en medio de una fiesta de cumpleaños

El insólito hecho, registrado en video, dejó heridas a dos mujeres y al dueño del establecimiento.

El sujeto borracho terminó escapando de la discoteca luego de lanzar dichos disparos, según medio.
El sujeto borracho terminó escapando de la discoteca.
Pixabay

En la ciudad de San Juan de Miraflores, Perú, una fiesta de cumpleaños en una discoteca casi termina en tragedia después de que un hombre, al parecer borracho, empezó a disparar a los asistentes. Así lo informó el medio Trome .

La fiesta de cumpleaños inició a las 9:00 p.m. y a las 4:00 a.m. aproximadamente habría iniciado el ataque por parte de este sujeto. Según el medio citado, un grupo musical de salsa tocaba en dicha discoteca cuando este borracho discutió con otro asistente y resultaron peleando en medio de la pista de baile.

Publicidad

Varios invitados intentaron separarlos, pero la situación empeoró, pues de acuerdo al relato del medio, el hombre borracho sacó una pistola y procedió a disparar a las demás personas, quienes intentaban correr para protegerse.

El dueño de la discoteca, Luis Alberto Villar Albarran (de 40 años), resultó herido junto con una mujer llamada Yesenia Valdez Estrella (de 21); ambos habrían recibido impactos de bala en las piernas. Otra joven también terminó lastimada, pero optó por no dar su identidad.

Las víctimas fueron remitidas a un centro asistencial. Por su parte, se dice que el victimario escapó del establecimiento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.