Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Terror en estadio de fútbol americano: reportan que 3 personas recibieron disparos durante tiroteo

La balacera ocurrió en las afueras del lugar cuando justamente se jugaba un partido con gran cantidad de personas en las tribunas, entre las que había muchos menores.

Terror en estadio de fútbol americano, reportan que 3 personas recibieron disparos durante tiroteo

Este viernes, 7 de octubre de 2022, se vivieron momentos de angustia en un estadio de fútbol americano de la ciudad de Toledo, Estados Unidos, por un tiroteo que se produjo en las afueras del lugar, que estaba lleno de menores de edad.

En pleno partido en una secundaria de Toledo, en el estado de Ohio, de un momento a otro empezaron a escucharse disparos. El caos se apoderó del lugar.

Con una estampida empezaron a huir los jugadores de la cancha, los miembros de la banda y el público de las graderías, entre el que había una gran cantidad de menores de edad. El juego, naturalmente, fue suspendido.

Publicidad

La Policía de Toledo informó que tres personas recibieron disparos en las afueras del estadio de fútbol americano de Whitmer High School, donde se produjo el tiroteo. Hasta la noche de este viernes, sus condiciones de salud aún eran desconocidas.

Publicidad

  • Publicidad