Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Terror en un barrio: encontraron tres cabezas humanas dentro de bolsas de basura

Mujeres que estaban en la zona reconocieron que dos de las víctimas eran sus hijos. Una de ellas manifestó que sabía que “andaba en malos pasos”. Según la Policía, las cabezas fueron cortadas con una sierra.

encuentran 3 cabezas humanas en bolsas de basura en ecuador
La Policía presume que las cabezas fueron cortadas con una sierra eléctrica.
Imagen de referencia: Pixabay.

En un barrio de Esmeraldas, ciudad de Ecuador, fueron encontradas tres cabezas humanas dentro de bolsas de basura. Mujeres que se acercaron a la zona manifestaron que dos de las víctimas eran sus hijos. El tercero, al parecer, sería un menor de edad del que no se tiene información.

Conforme a lo que reseñó Ecuavisa, las cabezas fueron halladas en la noche del pasado miércoles, 22 de marzo de 2023.

Según el general Fausto Buenaño, comandante de la Policía de Esmeraldas, las tres cabezas tenían heridas de bala. Además, el uniformado indicó que los cortes eran “perfectos”, por lo que presume que las decapitaciones se ejecutaron usando sierras eléctricas.

Los investigadores del caso revelaron que las tres víctimas eran pertenecientes a grupos que delinquen en el sector.

Publicidad

Presumimos que se están eliminando entre ellos. A lo mejor por poder”, señaló el general Buenaño.

Además, las autoridades manifestaron que dos de las víctimas fueron reconocidas por sus madres. Una de las mujeres reconoció que “su hijo andaba en malos pasos”.

Publicidad

La Policía recalcó que esta modalidad de homicidio no es nueva en el sector y que están tras la pista de los criminales que cometen ese tipo de actos. En su modus operandi, los delincuentes suelen arrojar extremidades humanas en zonas pobladas para causar miedo y zozobra.

Más hechos similares

Consternados terminaron los habitantes del barrio Socio Vivienda 2 en Guayaquil, también en Ecuador, luego de encontrar una cabeza humana en una cancha de fútbol. Las autoridades temen que este hecho se debe a una rencilla entre bandas delincuenciales.

Fabry Montalvo, jefe de la Policía, habló sobre este hecho: “Moradores del sector manifiestan que existe una rencilla entre dos grupos delincuenciales, razón por la cual tomaron este tipo de decisión, de decapitar a este individuo y dejar la cabeza en la parte del parque”.

El uniformado, además, manifestó que encontraron el cadáver de la víctima en una vivienda: “Una hora antes interceptaron a este individuo en dos motos, lo trasladaron a una vivienda y realizaron el degollamiento del cuerpo. Antes de cercenar, manifiestan que existieron varios disparos”.

Publicidad

Montalvo recalcó que se están realizando las pesquisas sobre este caso: “Hicieron el levantamiento con todos los indicios para realizar la investigación”.

  • Publicidad