Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tétrica despedida: sacaron el cadáver del ataúd para darle un paseo en moto

En medio del funeral también rociaron con bebidas alcohólicas el féretro de la víctima, que había sido acribillada a tiros cuando iba para el velorio de un familiar.

sacan cuerpo de ataud
Erick Cedeño, el joven muerto que sacaron del ataúd para un último paseo en moto.
Ecuavisa

Una tétrica despedida tuvo un joven de 21 años en Ecuador. Sus amigos sacaron el cadáver del ataúd y lo subieron en una moto como despedida. Las insólitas imágenes se han hecho virales y han despertado sentimientos de rechazo.

Se presentó en la ciudad de Portoviejo, capital de Manabí, donde los amigos del difunto le daban una despedida con bebidas alcohólicas rociadas al cajón. Pero el adiós fue más allá y decidieron sacar el cadáver del ataúd para montarlo en la motocicleta como parte de un ‘último viaje’.

La situación no pasó desapercibida en la comunidad, que vio cómo la despedida se tornaba algo tétrica al manipular el cuerpo sin vida de esa manera.

Publicidad


Según Ecuavisa, medio de la Alianza Informativa Latinoamericana, el joven de 21 años fue acribillado a tiros el pasado domingo, cuando iba camino al velorio de un familiar.

También se conoció que un mes atrás Erick Cedeño había salido de la cárcel y tenía antecedentes por tráfico de drogas.

Publicidad

Ninguna de las personas que sacaron el cadáver del ataúd fue arrestada o procesada ante la ley. Según ellos, tenían permiso de los familiares.

  • Publicidad