Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tétrica escena: pareja de adultos mayores fue encontrada calcinada en su casa

Según las autoridades, los cuerpos de la pareja estaban amordazados y en la parte de atrás de la vivienda. Un vecino de 18 años es el principal sospechoso de este doble crimen.

Pareja de adultos mayores fue encontrada calcinada en su casa
Según las autoridades, los cuerpos de la pareja estaban amordazados y en la parte de atrás de la vivienda -
archivo

En una casa de Isidro Casanova, una localidad de Argentina, las autoridades reportaron el hallazgo de los cuerpos de una pareja de 71 y 79 años. Los cadáveres fueron encontrados amordazados y calcinados. Un vecino es el principal sospechoso.

Conforme a lo que reveló TN, el hallazgo de los dos cadáveres se produjo luego de que los vecinos del sector dieron aviso a la Policía de una casa que estaba siendo consumida por las llamas.

Tras extinguir el fuego, los rescatistas realizaron una inspección a la vivienda y durante la diligencia encontraron los cuerpos de Lusilo Galván, de 71 años y de Ana Teresa Campolla, de 79.

Los cadáveres estaban en la parte de atrás de la casa y se encontraban amordazados.

Publicidad

Conforme a la versión de los investigadores, el incendio se pudo haber iniciado por una “quema de cables en una vivienda cercana”. Al parecer, quien estaría detrás de este hecho sería un vecino de 18 años que ya fue detenido.

Este joven, según versiones de los propios vecinos, intimidaba a la pareja que fue encontrada muerta. Incluso, en algunas ocasiones les robaba elementos varios.

Publicidad

La principal hipótesis en este caso es que el joven ocasionó el incendio para ocupar la vivienda de manera ilegal posteriormente. Los investigadores también analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector para establecer lo que allí ocurrió.

Más hechos de interés

En Trenque Lauquen, una ciudad de Argentina , se registró la muerte de un menor de 13 años. Se conoció que el adolescente estaba disputando un partido de fútbol , pero de un momento a otro se desplomó.

Conforme a la información que reveló Crónica , tras caer sobre el césped, el menor de 13 años recibió maniobras de reanimación, no obstante, fue declarado muerto en un hospital de la zona.

Publicidad

El adolescente, identificado como Benjamín, jugaba como defensa central en la quinta división del club Tres Llantas y se encontraba disputando un partido contra Las Guasquitas.

Según ese medio de comunicación, el partido se detuvo apenas el adolescente se desplomó. Los directores técnicos y árbitros trataron de salvarle la vida, pero todos sus esfuerzos fueron en vano.

Publicidad

Luego de conocer la muerte de Benjamín, la liga aficionada de esa ciudad tomó la decisión de suspender los demás partidos en señal de duelo.

“Descansa en paz, pequeño Benja” y “Sos un ángel que está en el cielo” fueron algunas de las palabras que sus conocidos y amigos dejaron en las redes sociales tras su fallecimiento.

  • Publicidad