Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘The New York Times’ dedica portada a los casi 500.000 muertos por COVID-19 en EE. UU.

Anthony Fauci, epidemiólogo de la Casa Blanca, dijo que es algo “horrible” y que no se veía algo parecido en ese país desde hace 100 años.

Thumbnail

Estados Unidos se acerca a los 500.000 muertos por COVID-19, mientras la campaña de vacunación ofrece una luz de esperanza.

"Es terrible, es horrible", manifestó el inmunólogo Anthony Fauci, consejero de Joe Biden.

"No vimos nada parecido desde hace 100 años, desde la pandemia de 1918", dijo en CNN. "Es algo que quedará en la historia. En décadas, las personas todavía hablarán de este momento en el que tanta gente murió", añadió.

Publicidad


Según cifras de la universidad Johns Hopkins, el domingo por la mañana la cifra de muertos superaba las 497.000 personas. El primer fallecido por COVID-19 en Estados Unidos fue anunciado hace casi un año, el 29 de febrero de 2020. En enero Estados Unidos llegó a 400.000 fallecidos.

‘The New York Times’ dedicó su portada dominical a este lamentable récord que se avecina. Una larga columna de puntos que se acumulan a lo largo de la página representa el avance de la enfermedad en la nación más afectada en el mundo por el coronavirus.

Publicidad

  • Publicidad