Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tía malvada empujó a su sobrinito de 3 años a un lago y no intentó salvarlo

El menor se encuentra en estado crítico y permanece con respiración asistida. Un video, que está en poder de las autoridades, captó cuando lo lanzó al agua.

Tía malvada empujó a su sobrinito de 3 años a un lago y no intentó salvarlo
Una fuente sostuvo que el menor estaba al cuidado de su abuela, pero cuando fue a cambiarse, la tía lo sacó de la casa -
AFP

La Policía de Chicago, en Estados Unidos, capturó a la tía de un niño de 3 años como sospechosa de empujar al Lago Michigan al menor, quien se encuentra en condición crítica tras ser rescatado por los bomberos.

Victoria Moreno, de 34 años, enfrenta cargos criminales de intento de asesinato y agresión con agravantes tras el incidente, ocurrido cerca del famoso Navy Pier, detallaron autoridades.

La tía no intentó rescatar al niño, dijo la Policía, según reportó el canal ABC7.

El portal WGN citó un informe policial en el que una fuente sostuvo que el menor estaba al cuidado de su abuela, pero cuando esta fue a cambiarse, la tía lo sacó de la casa.

Publicidad

Por su parte, el medio Chicago Tribune señaló que las autoridades tienen en su poder un video de vigilancia que muestra al pequeño gateando mientras mira por encima del borde del muelle. Luego aparece Moreno agarrando la camisa del menor y parece empujarlo al agua.

Salvavidas del Departamento de Bomberos de Chicago rescataron al niño, quien sufría un paro cardíaco total, según el canal.

Publicidad

Un testigo, citado también, declaró que notaron al menor corriendo aparentemente sin supervisión en el muelle justo antes del incidente.

El Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois informó que investiga el caso.

  • Publicidad