Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiburón le arrancó la cabeza y hombros a un pescador

Pese a las advertencias de las autoridades, el hombre atacado por el tiburón había decidido bucear en una zona donde se advertía la presencia de este tipo de animales.

Tiburón le arrancó la cabeza y hombros a un pescador: sorprendente ataque
El hombre sufrió las graves mordidas del tiburón mientras buceaba en la zona en búsqueda de moluscos.
Imagen: Istock

Un voraz ataque se presentó en las playas de San José (México), cuando untiburón le arrancó la cabeza y los hombros a un pescador.

Según precisó el medio Clarín, el hombre sufrió las graves mordidas mientras buceaba en la zona, en búsqueda de callos de hacha, una especie de molusco con gran importancia en las costas del Pacífico.

Se conoció que el sujeto no contaba con tanque de aire y para respirar se tomaba unos cuantos segundos yendo hasta la superficie.

Un portavoz que presenció el ataque del tiburón reseñó al medio citado que “estaba buceando cuando el animal lo atacó, arrancándole la cabeza de manera impresionante y mordiéndolo en ambos hombros".

Publicidad

Pese a que los habitantes de la zona habían sido avisados sobre el avistamiento de los escualos en la playa, se presume que el sujeto hizo caso omiso a las advertencias pues dependía de los mariscos para ganar dinero.

El hecho tuvo lugar el pasado 5 de enero, sin embargo, sigue generando conmoción por la gravedad del ataque.

Publicidad

  • Publicidad