Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tiemblan las ‘ratas de dos patas’: Paquita la del Barrio se lanzó a la política

La cantante de 73 años hizo pública su postulación a diputada en Veracruz, sus admiradores celebran la noticia.

paquita la del barrio politica.jpg
Tomada de Instagram

La noticia se hizo pública durante una rueda de prensa del Movimiento Ciudadano de México . "Yo no busco nada, estoy aquí por amor, porque así me nace. Yo solo sé qué hay personas detrás de mí, que son las que me van a enseñar en cómo manejarme en este asunto”, dijo Paquita la del Barrio, de 73 años, a los medios locales.

Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita la del Barrio, hizo oficial su registro a diputada del distrito de Misantla y pidió que "no se le juzgara por su decisión", luego de una presentación de sus canciones más famosas como 'Rata de dos patas' y 'Tres veces te engañé'.

“Lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que yo tengo para mí tierra, para Veracruz y para mi pueblo. Amo a mi gente”

Los voceros y representantes del Partido Naranja manifestaron que "es un honor" para ellos que la cantante y representante de las mujeres se uniera a su causa.

'La reina del pueblo', como también es llamada por su gente, espera ser elegida el próximo 6 de junio luego de las elecciones de la Cámara de Diputados Federales de México.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO