Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Tiene suerte de estar vivo”: hombre tuvo que ser operado por consumir 116 clavos

cirugia_6.jpg

Durante la cirugía descubieron que también se había tragado un trozo de cable de metal y otras piezas del mismo material.  

Bhola Shankar llegó a una sala de urgencias de Bundi, India, en compañía de su hermano debido a un intenso e inexplicable dolor de estómago.

Los médicos decidieron hacer un exámen de rayos X para poder determinar la causa exacta del dolor. El resultado fue una carga metálica masiva en su cuerpo.

El hombre tuvo que ser sometido a una operación de agitación para lograr retirar los elementos. En el proceso descubieron que se había tragado 116 clavos y un trozo de cable de metal.  

Publicidad

Shankar contó con la suerte de que ninguno de los elementos le atravesó el estómago. “Fue una fortuna que los objetos afilados no pincharan sus órganos o podría haber resultado fatal. Tiene suerte de estar vivo”, expresaron los médicos.

Los cirujanos contaron que también encontraron otras piezas del mismo material en el cuerpo del hombre de 43 años, pero que no lograron explicarse la manera en que los objetos llegaron allí de forma no intencional.

Publicidad

“El paciente no es capaz de narrar cómo los clavos terminaron en su intestino”, explicaron.

Al preguntar a su hermano, declaró que a Bhoda le diagnosticaron problemas de salud mental 25 años atrás y que, aunque ha tomado con regularidad sus medicamentos, podría mantener hábitos inusuales como consumir en secreto estos elementos.

Se ha reportado que Shankar está mejorando y se espera una explicación de su parte cuando esté totalmente recuperado.

  • Publicidad