Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Tierra de gigantes? Curiosa foto de Joe y Jill Biden con el expresidente Jimmy Carter y su esposa

El presidente de los EE.UU. visitó su natal estado de Georgia, y allí se reunió con su aliado político. Las dimensiones de la imagen causaron comentarios en redes.

Thumbnail

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se reunió el jueves con su aliado e ícono demócrata Jimmy Carter durante su visita al estado sureño de Georgia para presentar sus enormes planes de gastos.

Joe Biden, acompañado por la primera dama, Jill Biden, sostuvo una reunión privada con el presidente número 39 y la esposa de Carter, Rosalynn, en su pequeña ciudad natal de Plains, Georgia.

Fue su primer encuentro cara a cara desde queJoe Biden ganó la Casa Blanca en noviembre pasado.

"Son un recordatorio tan poderoso de que servir a nuestro país no se limita al cargo que ocupa", dijo Jill Biden después en Duluth, Georgia, antes de presentar a su esposo en un mitin.

Publicidad

"Los Carter continúan su trabajo para fortalecer nuestro país cada día, y estamos agradecidos y honrados por su amistad".

A los 96 años, Jimmy Carter es el presidente con más años de vida en la historia de Estados Unidos, mientras que Biden, a los 78, es el mayor en ocupar el cargo.

Publicidad

Carter no fue visible para los reporteros durante la visita de los Biden, aunque se vio a Rosalynn Carter, de 93 años y usando un andador, escoltando a los Biden fuera de la casa cuando se iban.

Jimmy Carter sufrió una serie de problemas de salud que lo llevaron a múltiples hospitalizaciones en 2019, incluidas una serie de caídas y fracturas de huesos, una infección del tracto urinario y un procedimiento para reducir la presión en su cerebro.

Fundó el Centro Carter en 1982 después de dejar el cargo para promover el desarrollo, la atención médica y la resolución de conflictos en todo el mundo.

En 1976, Biden, entonces senador de Delaware por su primer mandato, fue uno de los primeros legisladores nacionales en respaldar a Carter, un exgobernador del sur, en su improbable carrera presidencial.

Publicidad

Muchos de los residentes de Plains, con una población de 640 habitantes, se alinearon en las calles de la ciudad para ver la caravana de Biden.

Publicidad


La imagen causó revuelo

El deseo de inmortalizar la visita de la pareja presidencial estadounidense, Joe y Jill Biden, a la casa de los Carter generó todo tipo de comentarios.

La fotografía en cuestión se tomó con una lente que deforma la realidad y hace que el expresidente Jimmy Carter y su esposa Rosalynn se vean mucho más pequeños que el matrimonio presidencial.

Los Biden parecen gigantes al lado de los Carter.

  • Publicidad