Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tigre le arrancó la mano a cuidadora de un zoológico y atacó a otras dos personas

Al parecer, el felino estaba en una zona que no hacía parte de su recinto cuando la funcionaria se lo cruzó.

Tigre arrancó la mano de una cuidadora en un zoológico
Tigre arrancó la mano de una cuidadora en un zoológico

Un tigre learrancó la mano a una cuidadora y atacó a otras dos personas en un zoológico cerca de Tokio, informaron este miércoles medios japoneses.

El ataque del tigre, un macho de Bengala de 10 años que mide unos dos metros de largo y pesa 150 kilogramos, ocurrió en la mañana en el Parque Safari de Nasu, en la prefectura de Tochigi, según la agencia Kyodo.

El operador del parque dijo que el tigre no estaba en su recinto vallado como se esperaba. En su lugar, los cuidadores se encontraron con él en un pasillo que conduce a una zona de exhibición y fueron atacados.

La cuidadora que perdió la mano, una mujer de unos 20 años, fue trasladada en un helicóptero médico al hospital. La agencia Kyodo indicó que otra mujer fue mordida en varios lugares y un hombre resultó herido en la parte posterior de la cabeza. También fueron trasladados al hospital.

Publicidad

El Parque Safari de Nasu ofrece visitas en autobuses especiales y los clientes también puede ir en sus propios carros para ver a cerca de 700 animales, incluidas jirafas y elefantes.

  • Publicidad