Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiktoker golpeada por su pareja en un live salió en su defensa: “Estoy muy bien”

La tiktoker recibió una cachetada de su novio frente a otros creadores de contenido. Las autoridades capturaron al sujeto luego de que el video se hiciera viral, pero ella dio una insólita explicación para justificar el ataque.

Tiktoker que fue golpeada por su pareja en un live salió en su defensa: “Estoy muy bien”
La tiktoker dijo que nada fue real y que el contenido salió al aire "porque es mi red, es mi perfil, yo puedo subir lo que a mí me da la gana" -
Policía Nacional de España

Una tiktoker conocida en Españacomo Simona fue golpeada por su pareja en un live que tenía con otros tres jóvenes, quienes se quedaron sin palabras ante la insólita agresión. En ese momento la joven dijo que había sido su padre el responsable ya que “estaba enfadado conmigo porque contesté unas preguntas”. Luego se supo que era su pareja, a quien capturaron, pero ella salió en su defensa.

El video de la cachetada se hizo viral e hizo que la Policía buscara al presunto maltratador.

La tiktoker luego publicó otro live junto a su agresor, quien no era su padre, sino su pareja.

En ese video, el hombre afirmó que habían hecho todo "por dinero, por fama, por todo lo que quieran vosotros, todo esto fue un show".

Publicidad

Por su parte, la tiktoker Simona respondió a las preguntas de la gente diciendo que había cambiado su versión porque quería "que se quedara en secreto, que fuese real, pero es que ya he metido a mi padre, a mi familia y ya estoy cansada de esto, prefiero decir la realidad".

Según ella, con el video consiguieron el dinero suficiente para "ir de vacaciones y ya está, es lo que quería, no quería más", y negó que estuviera siendo vulnerada por su compañero sentimental, afirmando que “estoy muy bien y nunca he sido maltratada”

Publicidad

Reconoció lo que sufren otras mujeres víctimas de maltrato y acoso “y yo no lo acepto, pero yo lo hice porque es mi red, es mi perfil, yo puedo subir lo que a mí me da la gana, maquillarme, bailar, feet, jugar con preguntas o respuestas, lo que yo quiera”.

Y agregó: “Si tú no quieres mirar, tú puedes salir, yo no te obligo a estar aquí”.

También invitó a sus seguidores a que no crean todo lo que ven en internet, “no todo es verdad, no todo es lo que parece”.

Pese a esta vehemente defensa de su pareja, la Policía Nacional de España confirmó la detención en Soria del novio de la tiktoker.

Publicidad

Otras noticias:

Líneas para denunciar casos de violencia contra la mujer en Colombia


  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad