Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiroteo cerca a un hospital en Chicago deja tres muertos

Tiroteo cerca a un hospital en Chicago deja varias víctimas

De acuerdo a las autoridades, un oficial que atendió la emergencia está gravemente herido. El tirador fue abatido en medio de los operativos.  

Un tiroteo se habría reportado en las cercanías del Mercy Hospital & Medical Center al sur de Chicago, Estados Unidos.

Según reportó la cadena CBS, una persona habría llegado al parqueadero del centro médico y habría disparado en reiteradas ocasiones contra alguien que estaba en el suelo. Luego, el atacante habría entrado al hospital, en donde continuó con su accionar.  

El canal local de ABC reportó dos personas muertas, incluyendo el atacante, aunque no se tenía una confirmación inmediata.

Publicidad

Anthony Guglielmi, responsable de las comunicaciones de la Policía de Chicago, aseguró a través de redes sociales que el ataque dejó múltiples víctimas.

Publicidad

De igual manera, las autoridades reportaron que un oficial resultó herido al atender la emergencia y fue remitido al Hospital Universitario de Chicago: “Él está en condición crítica, pero recibiendo un excelente cuidado. Por favor, envíen sus oraciones”. En el intercambio de disparos habría sido abatido el posible agresor.

Policía y equipos SWAT acordonaron la zona. De igual manera, evacuaron a los pacientes del hospital.

Imágenes de la televisión local muestran, incluso, a varias personas en sillas de rueda por el parqueadero de la institución. 

Publicidad

  • Publicidad