Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiroteo en Atlanta deja por lo menos un muerto y tres heridos

El tiroteo en Atlanta se produjo dentro de un edificio de oficinas. Según información preliminar, el autor del ataque, que no ha sido capturado, habría llegado al lugar molesto.

Tiroteo en Atlanta deja por lo menos un muerto y tres heridos

Por lo menos un muerto y tres heridos deja un tiroteo en Atlanta, en el sur de Estados Unidos. Un hombre armado abrió fuego dentro de un edificio, informó la Policía, en el más reciente episodio de violencia armada en Estados Unidos.

"Por favor, refúgiense o manténganse fuera del área", apuntó a través de redes sociales la Policía sobre este suceso que tuvo lugar en una edificación en la calle West Peachtree St.

Según precisaron las autoridades, no ha habido disparos adicionales desde que se desarrolló el incidente inicial.

"Los oficiales están buscando activamente al sospechoso y a cualquier otra víctima", afirmaron.

Publicidad

Tres de los heridos fueron transportados al hospital para recibir tratamiento y una cuarta persona fue declarada muerta en el lugar donde se produjo el suceso, un edificio de oficinas perteneciente a una empresa médica.

"Ningún sospechoso está bajo custodia", precisó la Policía, que publicó varias fotos del presunto agresor, tomadas desde la cámara de un ascensor, en el que aparece con una capucha, mascarilla y portando un arma de fuego.

Publicidad

Según CNN, el autor ha sido identificado y su madre está colaborando con la Policía para intentar hablar con él y evitar que siga disparando.

Ha habido más de 180 tiroteos masivos, definidos como cuatro o más personas heridas o muertas, en lo que va del año en los Estados Unidos, según el Archivo de Violencia Armada.

Con más armas de fuego que habitantes, Estados Unidos tiene la tasa más alta de muertes relacionadas con armas de fuego de cualquier país desarrollado: 49.000 en 2021, frente a las 45.000 del año anterior.

Uno de los ataques más recientes se registró en la madrugada del martes 3 de mayo en Lake Wales, al este de Tampa, en Florida, Estados Unidos. Las víctimas fueron una madre, de 40 años, y sus hijos de 21, 17 y 11 años.

Publicidad

El sospechoso de la masacre de esta familia, según informó la Policía, fue abatido un día después.

  • Publicidad