Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiroteo en Cancún: cámara de seguridad captó cómo, a sangre fría, rematan a una víctima

La grabación deja ver el momento en el que tres sujetos armados arremeten sin piedad contra las personas que se encontraban en un bar.

Impresionante video de tiroteo en Cancún, México
Impresionante video de tiroteo en Cancún, México.
Captura de video

Dos muertos y al menos siete heridos fue el saldo que dejaron un par de ataques armados en una zona de bares en Cancún, en el estado de Quintana Roo, informó la Fiscalía General del Estado de México.

“Una persona fue detenida por su probable participación en los hechos ocurridos en avenida Kabah del municipio de Benito Juárez donde seis personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida por disparos de arma de fuego”, precisó la dependencia en un comunicado difundido en su cuenta oficial de Twitter respecto a uno de los sucesos ocurridos.

En tanto, medios locales reportaron otro ataque sobre la misma avenida, en un bar llamado ‘Las de la Kabah’, el cual dejó un muerto y un lesionado.

En videos difundidos en redes sociales se pueden ver a habitantes resguardándose de la balacera. Una cámara de seguridad captó cómo a sangre fría los criminales rematan a una de sus víctimas disparándole en el cuello cuando esta se encuentra tendida en el suelo. (ADVERTENCIA: Imágenes fuertes. Puede consultar el video aquí)

Publicidad

Autoridades de seguridad activaron el código rojo y establecieron un fuerte operativo en la zona para localizar a los presuntos responsables de estos hechos registrados el pasado viernes.

Publicidad

El estado, polo turístico de México por la Riviera Maya y Cancún, comenzó el año con varios sucesos que pusieron en alerta al país. A mediados de enero, un tiroteo ocurrido en el interior de un hotel ubicado en Playa del Carmen, de la prestigiosa cadena Xcaret, dejó dos canadienses muertos y un herido, presuntamente involucrados en el trasiego de drogas. Y una semana después se produjo la muerte a tiros del argentino Federico Mazzoni, quien era gerente de un popular establecimiento de Playa del Carmen.

Según datos oficiales, en los primeros tres meses del año este estado acumula 106 homicidios vinculados a la delincuencia organizada. México registró 33.316 homicidios en 2021 después de los dos años más violentos de su historia, bajo el mandato de Andrés Manuel López Obrador, con 34.688 víctimas de asesinato en 2019 y 34.554 en 2020.

  • Publicidad