Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiroteo en Carolina del Norte, Estados Unidos, dejó al menos 5 personas muertas

La Policía informó que el sospechoso fue detenido cuatro horas después de que abrió fuego.

Tiroteo en Carolina del Norte
Autoridades recomendaron a los ciudadanos no salir de sus casas -
AFP.

Un hombre mató el jueves a cinco personas, entre ellas un policía fuera de servicio, en un tiroteo en la ciudad estadounidense de Raleigh, Carolina del Norte, antes de ser capturado, anunciaron las autoridades locales.

El sospechoso, del que se desconocen de momento la identidad y las motivaciones, hirió además a varias personas, entre ellos un policía de la unidad canina cuya vida no corre peligro, indicó anteriormente la alcaldesa Mary-Ann Baldwin, al lamentar un "día triste y trágico".

Los primeros disparos se produjeron poco después de las 5:00 p.m. en un paseo peatonal de la urbe de casi 500.000 habitantes, capital del estado de Carolina del Norte.

Según medios locales, enseguida se desplegó un gran contingente con fuerzas de seguridad para dar con el autor del tiroteo.

Publicidad

"Lo vi pasar frente a mi casa, en el jardín. Tenía un rifle de caza de cañón largo y estaba vestido de camuflaje", dijo a la cadena local WRAL un testigo que no quiso dar su apellido y se identificó como Robert.

En conferencia de prensa, Baldwin detalló que "aproximadamente a las 8:00 p.m. , la policía de Raleigh había indicado que rodeó a un sospechoso en una vivienda del área".

Publicidad

Y poco después, la policía de la ciudad escribió en Twitter: "El sospechoso ha sido detenido". Se trata de un "joven hombre blanco", precisó el teniente Jason Borneo.

  • Publicidad